Noticias / Actualidad

 

Carta de lectores

SOÑAR NO CUESTA NADA

Hoy es el día Mundial del SIDA, desde FAMPAZ nos solidarizamos con el dolor de nuestros hermanos que padecen dicho mal y sus familias. Recordamos lo que declaraba Santa Sede “en el año 2005 han contraído el virus del VIH 4,9 millones de personas, de las cuales 700.000 son menores de 15 años y este mismo año han muerto debido al SIDA 3,1 millones de personas entre las cuales 570.000 jóvenes con menos de 15 años”. Esta cifra nos estremece y recuerda que parte de tanto dolor podría evitarse si entre legisladores y padres de familia caminamos senderos paralelos en aras del bienestar y la salud de la población. Simplemente informándose sobre lo que sucede en el mundo, y sobre el aumento de la enfermedad desde que se implemento educación sexual en las escuelas.. Como padres rogamos que en este día de dolor para la humanidad, los que tienen el poder de legislar no se empecinen tanto en seguir el camino que llevo a otros países a elevar el índice de muertes prematuras, enfermedades venéreas y SIDA Ejemplo concreto tenemos en EE.UU. la PPFA, la mayor difusora de esta educación sexual, admitió que desde su implementación la tasa de promiscuidad en los adolescentes aumento un 50% y también las enfermedades venéreas En el Estado de Kansas debido a la promiscuidad tuvieron el índice más alto de embarazos adolescentes. En el estado de Wyoming donde el programa se rechazo, el índice de embarazos adolescentes disminuyo considerablemente, como también las enfermedades de transmisión sexual y SIDA.

En Dinamarca luego de la educación sexual en las escuelas, se duplicaron los embarazos adolescentes, las enfermedades venéreas, los abortos,... y podríamos seguir la larga lista del dolor y del abandono de la persona, en manos de la promiscuidad.

Nuestros legisladores que tanto insisten en implementar Educación sexual en las escuelas. En medio de los actos a los que quizás asistan en esta conmemoración del día del SIDA, en las cuales los tendrán por protagonistas, ¿tendrán un ratito hoy para reflexionar, sobre el daño que están propiciando al futuro de nuestras jóvenes generaciones, al impulsar leyes que fracasaron rotundamente en otros países, ¿alguno de sus asesores se habrá preocupado en acercarle estudios de investigación profundos, que se pueden hallar en cualquier pagina Web, de prestigiosas universidades? Hoy Día Mundial del SIDA quizás podríamos comenzar a caminar entre padres y gobernantes un sendero de paz y de bienestar, pensando en el futuro de nuestra Nación. Unirnos en un proyecto común que se centre en los valores de la naturaleza humana, en la educación de la voluntad y la castidad remedio preventivo , seguro y eficaz contra el SIDA, y no en la debilidad de la promiscuidad, de los cuerpos y de los sentidos que solo elevaran el índice de muertes y de enfermos el día de mañana, produciendo mas gastos al gobierno y mas dolor a la población

Creemos que nuestra Patria merece alejar entre todos de ella tanto dolor, que no solo enferma el cuerpo, sino también daña el Espíritu de nuestros jóvenes. ¡Soñar no cuesta nada¡.

Olga Muñoz
Productora “Haciendo Familia”

 
 
 
 
fampaz@fibertel.com.ar
Free Counter
Visitas