Noticias / Actualidad

 

COMUNICADO DE FAMPAZ
(ONG que promueve la familia)

ANTE LAS DECLARACIONES DE LA DRA. CARMEN ARGIBAY

 

Ante múltiples consultas recibidas en nuestra Asociación FAMPAZ, Familias del mundo unidas para la Paz, debido a las declaraciones favorables a la despenalización del aborto, vertidas la semana pasada por una jueza de la Nación.

FAMPAZ reitera que lamentamos que una ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carmen Argibay, incite públicamente al homicidio de una persona débil e inocente antes de su nacimiento, como única opción a la mujer embarazada en conflicto. Creemos que desde el rango que ocupa y que le da posibilidades para bregar por el bien común de la sociedad, tendría que preocuparse por la mujer desde una óptica más abarcativa y humana. Promoviendo reglamentaciones para contener a la mujer embarazada en situación limite, amparándola para que lleve felizmente su embarazo a terminó, por el bien de la salud física y síquica de la mujer, y sobretodo por la vida de los inocentes a quienes se los condena simplemente por querer nacer.

Somos concientes que propagandas bien estructuradas procuran la despenalización del aborto en Argentina, no para ayudar a las mujeres pobres, sino para favorecer el negocio de los aborteros y las clínicas que buscan ser reconocidas por las prepagas.

Tampoco creemos que se pueda disminuir ni medir las muertes maternas con el aborto permitido o prohibido. El aborto además de ser un asesinato cometido contra el ser más débil e indefenso, es un acto “quirúrgico”, una operación. La misma en clínica de lujo o sin ella, pone en peligro la vida de la madre, y lo mas grave SIEMPRE quita la vida a una persona humana en crecimiento, con ADN propio, impresiones digitales, único e irrepetible que ya existe, y cuya vida esta protegida en nuestra Constitución.

Cada aborto es un ser inocente que interpela desde su dolor silencioso a nuestra sociedad, clamado “que hicieron con su hermano”.

También hacemos extensiva nuestra invitación, a quienes se sienten comprometidos con la vida, a la próxima MARCHA DE LOS ESCARPINES a realizarse en Rivadavia y Callao el próximo último miércoles 30 de Septiembre, a ser voz de quienes no tienen voz.

Olga Muñoz

15 4936 1536

FAMPAZ - Familias del mundo Unidas para la Paz

 
 
 
fampaz@fibertel.com.ar
Free Counter
Visitas