Noticias / Actualidad

 

COMUNICADO DE FAMPAZ
(ONG que promueve la familia)
 

ANTE LA REUNIÓN NACIONAL DE LAS MUJERES AUTOCONVOCADAS A REALIZARSE EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE
 

Acompañemos rezando

Todos sabemos que el tema del aborto está a la orden del día en nuestra amada Patria. Es público que es una Orden que bajan a nivel de toda Latinoamérica, para controlar el nacimiento de pobres en nuestros países.

Estamos próximos a la Reunión Nacional de Mujeres Auto convocadas que se realiza en Tucumán, para apoyar la despenalización del aborto, a partir del próximo sábado 10. Hasta allí llegaran mujeres feministas, apoyadas desde sus intendencias y gobiernos que promueven esa política antinatalista.

Desde FAMPAZ nos preocupan las mujeres que en pocos días más, entre jueves y viernes, partirán a defender valientemente la vida, dejando atrás hogar, niños, y otras ocupaciones, pero que ante el pedido del Señor de la Vida, dicen presente.

Considero que debemos hacer una cadena de oración por su labor en Tucumán donde pondrán la otra mejilla, con tal de salvar una vida.

El encuentro es este fin de semana, los invito a rezar por el viaje, y por su lucha. Tengan seguro que el esfuerzo de acompañarlas no es vano, es mucho lo que se necesita de la comunión de los santos y de la oración de todos, que les aseguro se siente, en estas circunstancias. Por eso proponemos a los que no podemos ir, acompañarlas desde nuestros lugares, con nuestras oraciones.

Una novena, un rosario, al día, otros un Ave María, pero sepamos que este fin de semana hay jóvenes y mujeres trabajando por el Reino de Dios, recemos por su entrega, para que su trabajo sea coronado una vez mas por el triunfo de la Verdad, de la Cultura de la Vida.

Recemos para que nuestra Madre las cubra con su manto, protegiéndolas de los ataques a que se exponen, poniendo en su boca la palabra precisa para dar a conocer el Evangelio de la Vida, en medio del desierto.

Olga Muñoz

Presidenta de FAMPAZ - Familias del mundo Unidas para la Paz

 
 
 
fampaz@fibertel.com.ar
Free Counter
Visitas