Noticias / Actualidad

 

Dramáticos testimonios de mujeres que abortaron
“¿Myriam… por qué lloras?, libro que recoge el dramáticos testimonios de mujeres abortaron El martes 7 de octubre, a las 18.30, en el Colegio Del Carmen (Paraguay 1766, Buenos Aires), se presentará el libro “Myriam… ¿por qué lloras?, que recoge dramáticos testimonios de mujeres que se sometieron a un aborto.

La obra es difundida en la Argentina por el Foro de la Vida y la Familia, por encargo de la ONG “Sí a la Vida”, de Suiza, que la editó y tradujo a 15 idiomas.

La presentación estará a cargo de monseñor Antonio Baseotto, obispo castrense emérito; el doctor Hugo O. M. Obiglio, académico ordinario de la Academia Pontificia para la Vida, y miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas; el padre Alberto Bochatey OSA, director del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina; y la licenciada Araceli Ramillo Álvarez de Viano, investigadora del Síndrome Postaborto, miembro de la UNESCO y de otras instituciones.

La obra, pionera en la temática, recopila el relato de mujeres que han abortado, y el testimonio de médicos y psicólogos, que trabajaron en la recuperación de quienes pasaron por ese trauma que marcó sus vidas.

La Fundación suiza “Sí a la Vida”, dirige un arduo trabajo de ayuda a mujeres embarazadas y madres solteras, que se encuentran en situación de riesgo.

Sus autoridades, conocedoras de las lesiones psíquicas y corporales que sobrellevan las mujeres después del aborto, buscan a través de la divulgación de estas experiencias plasmadas en el libro “Miriam… ¿Por qué lloras?”, ayudar a otras mujeres del mundo, en similares situaciones.

Informes: fampaz@fibertel.com.ar

 
 
 
 
fampaz@fibertel.com.ar
Free Counter
Visitas